domingo, 28 de junio de 2009

Sueño Sin Titulo

Anoche soñé
que despertaba y quería volar
no pude,
nescesitaba una escoba.
Ahora volaba en una escoba.
Era guíado por un hombre de capa azul,
montado en un avestruz marron.
Pero el perímetro de mi casa
era demasiado fuerte:
las paredes de ladrillo me aferraban
al piso.

Anoche soñé
que despertaba
y los maestros eran sordos
como sus discipulos enmascarados.
Yo les decía:
"Anoche soñé
que volaba guiado por un hombre de capa azul
montado en un avestruz marrón"

Anoche soñé
que despertaba.
Y ella estaba en el auto conmigo,
en el asiento de atrás.
No había conductor,
ni copiloto.
Cinco personas la miraban desde afuera,
así que yo también la miré.
"Espera crecer" - dije.
"Bueno, yo me voy"
- me dijo ella -
"Así te haces cargo,
porque las miradas son para vos".
Se bajó del auto,
y estaba yo frente a esos diez ojos.
¿Que estarán mirando?
Es un sueño,
pensé,
y yo que me creía despierto
pude ver lo que veían:
El primero vió un lamborgini amarillo.
El segundo
(que era un corredor de carreras
lleno de escarcha y cenizas
porque había chocado)
vió un cadillac y un cielo azul.

[Yo desde adentro los veía verme,
yo desde sus ojos, los veía ver el auto:
Yo veo y entiendo que los otros me miran,
pero cuando imagino donde apoyan sus ojos
veo mi auto.
Que encima no manejo.
Y está quieto.
Cuando un auto
- en realidad -
existe para moverse.]

Entró al auto un hombre,
pelado y con remera amarilla.
Sus ojos llenos de un apetito voraz,
agitó su miembro desnudo
y le dije que no,
agitando el indice.
Salió.
Yo lo seguí.
Yacía en el piso una mujer desnuda.
Él la adoraba.
Sostuvo sus labios vaginales
y los estiro infinitamente
mentras decía rechinando los dientes:
"¡Mirá lo que es esta concha!
¡Es una cueva esta concha!
¡Es una cueva!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario