domingo, 14 de junio de 2009

Muerte Conceptual #53

La nevera bien fría y cerrada, para que no se rompa la cadena de frío el pescado se pudra, se ponga verde, me enferme y me mate. La puerta cerrada con llave y blindada. Las ventanas enrejadas. Para que nadie entre y me viole, me grite y me escupa. Despues saque un cuchillo desde la capucha y me lo clave en el vientre, me abra de arriba abajo y yo sufra, sufra mucho.
Cuando camino por la calle yo miro a todos lados. Miro al piso por si una baldosa esta suelta. Para no tropezarme y que mi cuello se tuerza y yo quede en estado vegetativo. Para que yo no tenga que soportar serle una carga a mi famillia, que me bañen y me limpien y cuiden de mi. Para que no tengan que poner esa cara falsa de acceptacion o gracia cuando escuchan mis labios sin fuerza emitir alguna sombra de palabra, llenos de baba, y a mis ojos perdidos en el cielo.
Para que un dia no se olviden de cerrar la nevera, y el pescado no se pudra. Y que yo no intoxique mi vista, esquivando esa escondida baldosa. Para que nadie me cuide y me bañe y me sonria. Para que nadie rompa el enrejado de la ventana y parta la puerta blindada. Despues entre, me viole, me grite, me escupa y me mate con el cuchillo de la capucha. Para que algún dia no pase.
Pero ahora estoy muerta. Solo hay paz.
¡Y claro! ¿Que mas puede pasarme?
Nada. Nada puede pasarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario