viernes, 15 de mayo de 2009

La Dualidad En el Ello Narcisista

El Mimo y El Clown
En el desierto Baila mirando pupilas,
apoya sus manos que palpitan euforicas,
aplastando paradigmas;¡Y como masajean
mi primitiva existencia, mi diafragma contracturado!
Que es pulmon de aire ajeno. Ajeno a los angulos partidos,
Paredes invisibles que trazan las muecas
tocan los dedos frágiles de su cara contorsionada.
fríos dedos, Cálidas paredes rotas
tanteando una esquiva pregunta de la esencia de mi persona:
¿Quien Dejé de ser, para ser quien
Soy, siempre quise ser, vulnerable
cuál mierda disfrutando de las pisadas y bichos posados.
soy, El que habla, nadie mas que el que habla
dónde existo, en la tierra que es mía y no hay ninguna duda sobre
que compone lo que me llama a existir en la vida, exepto mi público.
mi esencia, está clara y es única. ¡No hay duda dije!
quien ¡carajo!
soy? Voy
a mirarme hacia afuera, gritandole
en silencio al espejo. A todos y para todos que yo sé
¿Quien carajo soy!

4 comentarios:

  1. "Si alguna vez te conviertes en mitad de tí mismo, muchacho, y te lo deseo, comprenderas cosas que escapan a la normal inteligencia de los cerebros enteros. Habrás perdido la mitad de ti y del mundo pero la mitad que quede será mil veces más profunda y valiosa. Y también tú querrás que todo esté demediado y desgarrado a tu imagen, porque belleza y sabiduria y justicia existen sólo en lo hecho a pedazos" - Italo Calvino, El Vizconde Demediado

    ResponderEliminar
  2. un brindis por el juego dual que plantea tu relato, se ve piola el ejercicio... y sigo enganchado con tu distraccion del clown, pensando en la paloma, seguirà sangrando?

    ResponderEliminar
  3. Juli, dlc
    lo mejor q lei en mucho tiempo, te felicito a 4 voces, o a 8 mejor... increible.. fue toda una experiencia leerlo aquella primera vez, y lo sigue siendo ahora y la proxima vez q lo vea.
    te felicito por esta obra de arte q rebasa los vasos de la creatividad por mucho..
    un abrazo loco
    JDLC

    ResponderEliminar