sábado, 22 de agosto de 2009

Una noche Emboskado

Jugar con mi intensidad. Sumergir toda mi mano en el nucleo de mi persona. Que la espesa sustancia se escurra entre mis dedos. Nadar ahi con todo el cuerpo. Inhalando me lleno los pulmones, y cada grano de aire que sale de mi cuerpo ya no es mío.
¡Alguien mete su mano! Esa sucia y asquerosa mano. ¿Que hace, diluyendo sus partículas polares en mi espesura interior, mi epicentro huracanado, mis brazas palpitantes? ¿Que quiere?
Un deseo nomas. Solo uno. Que quiera por sí. Yo me aprieto el alma y la escurro encima mío. Cae como una catarata, donde mis pelos se aplanan y mi piel se arruga y mi cuerpo se encorva.
Empapado y desnudo, abrazo un lienzo y lo uso de manta para hecharme a dormir una siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario