lunes, 24 de agosto de 2009

Genoma X

Quien sos?
Quien esta en tu cuerpo cuando vos no estas?
Contestame

Hola, hay alguien ahi?
Contestame

Que es lo que queres hacer?
Decime por favor que queres hacer.
No podés decepcionarme así.
Me duele, me duele mucho.

Quien mierda sos?
Me podes contar que carajo te pasa cuando pensas?
Hay algo que toma tu cuerpo y habla por vos,
te das cuenta?
Podés darte cuenta de eso?
Te estas jodiendo a vos mismo.
Te estas boycoteando a vos mismo.
Te jugas en contra.

Hola, hay alguien ahi?
O estoy hablando solo?

Contestame

4 comentarios:

  1. .... solo basta darle un beso al espejo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. boicot entorpecer, suprimir, obstruir, obstaculizar, presionar, bloquear

    pero solo porque luego de entorpecer avanzamos
    luego de suprimir incluimos
    luego de obstaculizar y obstruiros nos favorecemos
    luego de presionarnos nos liberamos
    luego de bloquearnos el panorama se aclara

    hay boicots que no son en vano
    es la manera de verlo "felices y perdices"

    adoro leerle marianito!!! :D


    Agus

    ResponderEliminar
  3. ok, simplemente me E n C a N t O !
    me impresiona lo parecido que a veces se pueden sentir las personas.
    y como a otras les sale explicarlo tan claro y tan simple.
    así es como me siento ahora, solo que no sabía como simplificarlo.
    lo encontré, gracias por la ayuda =)

    o sea, con respecto a algo me siento así, pero no importa, da igual, ese algo influye al todo.

    esta buenísimo lo que escribís, en serio.
    voy a seguir.
    besito!
    jade.

    ResponderEliminar
  4. genio! jade me paso este link y me encanto este texto en particular, aunque ya van varios que te dije que estan barbaros.
    segui asi!
    faiki

    ResponderEliminar